Este es un espacio creado para que nosotros los costeños compartamos con el mundo nuestras aventuras en la nevera (Bogotá). en este blog nos podremos identificar y sobre todo burlar de los cuentos, porque el que escriba aqui sera expuesto a la bulla y al bembeo, pero qué importa?. Este espacio servira para que la nostalgia por nuestra costa no se pierda y sea compartida, para que las personas nacidas de cordoba pa' alla (cachacos) nos comprendan y acepten que llegamos para quedarnos.

14 de octubre de 2008

LA HISTORIA DEL DÍA!

Respeta NOJODAA!!!


Anibal acaba de llegar a la NEVERA proveniente de la ciudad de Barranquilla, está ansioso por hacer su vida en la capital y comenzar una carrera.





Este personaje se está hospedando en la casa del primo que lleva ya varios años en la ciudad. Antes de que el pobre Anibal pueda siquiera ubicarse en Bogotá ya está trabajando como administrador del bar universitario del primo.





Un día en medio de vallenatos y estudiantes perniciosos se le acerca un cachaco y le dice con la voz grave que los caracteriza y que nosotros los costeños la denominamos, Voz de bobo grande:


- Oiga costeño me vende un petaco?


Anibal responde:


Tu que te crees, respeta NOJODAA, ESTE ES UN NEGOCIO DECENTE AQUÍ NO VENDEMOS ESAS PORQUERIAS, ESTAS BUSCANDO QUE TE CASQUE.





Un compañero del bar tuvo que intervenir y preguntar que era lo que estaba pasando y Anibal le contó que ese cachaco desgraciao estaba pensando que el bar era un expendio de porquerias, disque pidiendo un petaco, que respetara que lo iba era a cascar.





despues de una gran carcajada del compañero este le explicó que lo que el cliente quería era una canasta de cerveza, a lo que Anibal contestó, "Eche entonces que hable bien yo estaba pensando que era una vaina así como el Basuco lo que el man pedia, compa disculpeme, que pena enserio"





El cachaco aceptó las disculpas entre risa y sorpresa, es la hora y todavía se la montamos al pobre de Anibal por su primiparada en la NEVERA.





Esta es una histoiria 98% REAL+la carreta que siempre le metemos los costeños a los cuentos. la NEVERA tiene mil historias que contar y las mas vacanas son las de nosotros así que pilas echa tu cuento ASQUÍÍ.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio